Durante la jornada de ayer, en un tramo de la avenida Abraham Calazacón, en su intersección con la avenida La Lorena, estuvo cerrado al paso vehicular, debido a que continúan con los trabajos de empate de tuberías para el agua potable.
Son varios los puntos que se interviene desde hace varios meses y que pretenden que sean efectivos para el cambio de tuberías obsoletas por nuevas y hacer el respectivo empate.
El cierre de varios tramos de avenidas y calles, en algunos sectores, se coordina con la Policía Nacional de Tránsito y la Empresa Pública Municipal de Transporte para el control correspondiente del tránsito en la ciudad.
A los conductores y peatones se pide estar atentos y tomar las debidas precauciones al manejar. También, tener en cuenta la señalética que se ubica en los sitios donde se cierra el paso para evitar molestias o accidentes que lamentar.
Además, salir a tiempo de sus hogares para llegar a sus trabajos o destinos planificados puesto que en los tramos cerrados implica tomar otros accesos para seguir con su camino y se forman largas filas de vehículos. Se prevé que para hoy este paso en la avenida Abraham Calazacón esté habilitado.
CC