Dos equipos históricos buscan poner en Estocolmo el nombre de su club nuevamente en lo alto del fútbol mundial.
En otros tiempos pensaríamos que esto es una final de Champions, pero ninguno de los dos equipos ha estado a la altura de ella, aunque el Ajax desde hace más tiempo que el Manchester United.
Pero esta es una buena oportunidad para volver a escribir una historia grata para su institución y de paso clasificarse a la siguiente edición de la UEFA Champions League.
El Ajax llega a esta final de Europa League con un entorno más silencioso, mientras que los dirigidos por José Mourinhoestán obligados a levantar este título para no quedarse con las manos vacías esta temporada.
La Gran Final se disputa este miércoles 24 de mayo a las 20:45 horas en el Friends Arena de Estocolmo y podrán seguirlo a través de BeIN Sports y online a través de la web de La Vanguardia.
Los dirigidos por José Mourinho están obligados a levantar este título para no quedarse con las manos vacías esta temporada
Aún así, en caso perderla, el conjunto holandés aún tendría la oportunidad de avanzar a la Copa de Europa como reclasificado por su posición en la tabla de la liga Eredivisie.
Lamentablemente el encuentro se da en un entorno de conmoción tras el atentado de la ciudad de Manchester y seguramente habrá algún homenaje para las víctimas el día de mañana antes del encuentro.
Fuente: La Vanguardia