La modelo Anastasia Kvitkó, bautizada por los internautas como la ‘Kim Kardashian rusa‘, ha tachado de envidiosas a las mujeres que critican sus voluptuosas curvas. La mujer afirma que al menos el 80% de sus suscriptores en Instagram son hombres que la consideran «un bombón«.
Anastasia aseguró al periódico británico The Sun que el hecho de que la califiquen como la ‘Kim Kardashian rusa’ es un halago para ella y que todo se lo debe a sus caderas. Al mismo tiempo, la joven rusa no duda en mostrar en las redes sociales su supremacía física ante la famosa norteamericana, especialmente de frente.
«Tengo un cuerpo curvado, pero deportivo; caderas deportivas por lo que me parezco más a una modelo fitness. Además, tengo cara de un bebé que nunca ha experimentado cirugías. Soy objeto de admiración de los hombres y de envidia para las mujeres», dijo.
La modelo, originaria de la ciudad rusa de Kaliningrado, pero que vive y trabaja en Miami, publica en su cuenta de Instagram picantes fotos que hacen perder la cabeza a más de un seguidor.