El segundo ‘embarazo’ de Ludwika Paleta, que llegó a su desenlace a finales de mayo, podría decirse que fue casi de telenovela por lo rápido y misterioso que sucedió. En abril de este año la actriz de origen polaco anunciaba la feliz noticia a través de las redes sociales y apenas dos meses después, sin mostrar en ningún momento la barriguita de la dulce espera, ya estaba dando la bienvenida a sus mellizos: Bárbara y Sebastián, a quienes presumió nada más nacer.
Ahora, a poco más de un mes de la llegada de sus retoños, la protagonista de la superserie La querida del Centauro (Telemundo), reapareció públicamente este martes durante la entrega de unos premios en la Ciudad de México en los que Ludwika estaba nominada por su trabajo en la película Rumbos paralelos. Lo hizo, como no podía se de otra forma, acompañada de su esposo, el empresario Emiliano Salinas, con quien se casó en abril de 2013.
Feliz y con una figura digna de admirar nadie diría al verla que acaba de convertirse en mamá por segunda vez y por partida doble a sus 38 años la menor de las hermanas Paleta desfiló por la alfombra roja luciendo un espectacular vestido con un pronunciado y atrevido escote en V.
Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.
Estás guapísima. No parece que tuviste bebés recientemente, comentó sorprendida una de sus seguidoras tras percatarse del cuerpazo de Ludwika.
“¿Y el cuerpo post-parto?”, se preguntó incrédula otra persona.
Así lució Ludwika en su primera aparición pública tras debutar como mamá a finales de mayo.
CiudadColorada