El regreso de Juego de tronos, con el estreno del primer capítulo de la séptima y penúltima temporada, ha regalado a los fans algunos momentos dignos de mención.
Alianzas, venganzas, profecías y, también, un cameo que no por esperado ha resultado menos impactante para los seguidores de las aventuras de Poniente.
El cantante Ed Sheeran tuvo su momento de gloria durante Dragonstone (Rocadragón), donde protagonizó una aparición que fue, en esencia, muy simple. Tras protagonizar un prólogo memorable, en su camino hacia Desembarco del Rey, Arya Stark se encuentra con un grupo de soldados Lannister que, sentados alrededor de una hoguera, entonan canciones folclóricas de la casa.
Y sí, entre esos ‘capas rojas’ quien lleva la voz cantante es Ed Sheeran. La joven lobo acepta la invitación de los soldados de los Lannister y se sienta con ellos a compartir un poco de conejo asado. Un momento de camaradería entre caminantes en el que Ed Sheeran llega incluso a intercambiar algunas palabras con la pequeña Stark.
Una aparición, la del cantante de Shape of You, que dividió a los fans que coparon las redes sociales a favor, y también en contra, de este campestre y castrense cameo de Sheeran. Y es que… Hubo a quien le encantó su rol por el simple hecho de aparecer en su serie favorita y cantar, mientras que también estuvieron los que se llevaron una decepción con el cameo de la estrella musical.
Fuente: El Telégrafo