Directivos, colaboradores y socios de la Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG®) se reunieron en el Monumento a Francisco de Orellana, para hacer la entrega de una ofrenda floral, con motivo de los 482 años de fundación de la ciudad.
La CCG®, institución cívica, centenaria y comprometida con el desarrollo de su ciudad, a través del impulso al libre comercio, se une a la celebración de la Perla del Pacífico, mediante este acto simbólico.
“Guayaquil es comercio. Estamos aquí rindiéndole un justo homenaje a la ciudad”, señaló Pablo Arosemena, presidente de la CCG®, luego de hacer la entrega del arreglo floral.
Recordó los principales pedidos del gremio para reactivar la economía: “Esperamos que esos buenos mensajes de unidad se concreten con acciones como eliminar estos dos impuestos: el anticipo de impuesto a la renta y el impuesto a la plusvalía”, enfatizó.
Con esta iniciativa, los comerciantes se levantan para celebrar a la ciudad que los ve trabajar día a día con esfuerzo y entusiasmo.
El momento cívico tuvo lugar en el monumento a Francisco de Orellana, uno de los fundadores de la ciudad, el cual queda ubicado frente a la Plaza Colón, al pie del Barrio Las Peñas.