..


Los viajes personales y de negocios del presidente estadounidense y su familia han hecho que se agote en ocho meses el presupuesto de un año para pagar al personal. El Servicio Secreto de Estados Unidos no puede pagarle a cientos de agentes que requieren para ejecutar una misión de protección


0 1.297

Los viajes personales y de negocios del presidente estadounidense y su familia han hecho que se agote en ocho meses el presupuesto de un año para pagar al personal. El Servicio Secreto de Estados Unidos no puede pagarle a cientos de agentes que requieren para ejecutar una misión de protección


Esto debido principalmente a los gastos generados por los viajes personales y de negocios del presidente Donald Trump y su familia, reseña el portal USA Today.

El director del Servicio Secreto, Randolph Alles, dijo en entrevista a USA Today que se ha gastado en ocho meses el presupuesto destinado para pagar salarios y horas extras de más de mil agentes en todo un año.

Esto ocurre porque los agentes deben proteger a Trump, que ha viajado casi todos los fines de semana a sus propiedades en Florida, Nueva Jersey y Virginia, y sus hijos adultos cuyos viajes de negocios los han llevado por todo el país y el extranjero.

Declaró que el exceso de trabajo y viajes constantes también han impulsado un éxodo de las filas del servicio secreto y el Congreso no ha intervenido para dar fondos adicionales.








También podría gustarte