La colocación de la primera capa de asfalto en la calle Guayaquil inició ayer Lunes, esta obra se viene ejecutando desde hace aproximadamente un mes y se prevé finalizar durante la segunda semana de septiembre.
Carlos Bermúdez, representante legal de la compañía a cargo de la obra, indicó que antes de colocar el asfalto se realizaron trabajos de adecuación de las estructuras hidrosanitarias, cambio del sistema de alcantarillado sanitario y pluvial.
Según lo planificado, los encargados de la obra informan que se colocarán dos capas de asfalto donde se desarrolla el trabajo, el mismo que se estima que este concluido el próximo jueves, para de inmediato comenzar a la construcción de aceras y bordillos, que adecuarán con adoquines de colores.
Uno de los principales inconvenientes que se generó con varios propietarios de negocios era el tema de las veredas ya que, en primera instancia, iban a quedar muy por debajo del piso de sus locales.
Sin embargo, se logró un acuerdo y los representes de la obra realizaron nuevos trabajos que permitirá que las aceras queden a una altura prudente.
Algunos Comerciantes están de acuerdo en el arreglo de veredas y bordillos para que así existan una mejor armonía y los clientes se acerquen a sus negocios a consumir sus productos.