El cuerpo humano es muy complejo y por eso es común que sufra algunos problemas de salud de vez en cuando, aunque debemos ser claros y decir que muchas veces nosotros somos los mismos culpables de este problema, usualmente debido a la mala alimentación y al consumo de dichas comidas a destiempo, esto daña nuestro sistema a largo plazo.
Gracias a la cantidad de comidas chatarras o frituras hechas por las empresas, existen muchas personas no solo con problemas de peso sino también con problemas estomacales y depende de qué tan grave sea la falta de conciencia a la hora de alimentarnos, por eso hay personas que desarrollan enfermedades como la gastritis.
La gastritis es una de las enfermedades más problemáticas que hay ya que te impide llevar una vida normal no solo porque no puedes comer lo que deseas, sino porque también el dolor que te hace padecer el estómago puede ser algo muy complicado, así que hoy te traemos el mejor remedio natural para que acabes con la gastritis.
De su interés: La cáscara de la semilla del aguacate sirve para tratar el cáncer, enfermedades del corazón y otros males
REMEDIO PARA LA GASTRITIS A BASE DE PAPAS
Esta preparación es muy sencilla, esto es lo que necesitas:
El primer paso es lavar bien las papas para luego pelarlas,asegúrate de eliminar todas sus raíces y brotes, además de aquellas partes verdes.
Ahora la ponemos en una tela de lino cortada en pequeños tozos, escurrimos bien el jugo.
Puedes usar un exprimidor en esta parte si así lo deseas.
Como se consume este jugo
Bébelo siempre cuando esté recién exprimido.
Si no eres fanático de su sabor puedes mezclarlo con otros jugos como limón, zanahoria, manzana o incluso con un poco de miel de abeja, lo realmente importante es que lo consumas a diario.
Este jugo nosotros lo recomendamos a personas con cáncer, gastritis, diabetes entre otras, ya que debido a que es completamente natural, no deberías presentar ningún otro tipo de efecto secundario como sí ocurre con otros remedios químicos.