Lupita Infante, nieta del legendario cantante mexicano Pedro Infante tuvo un impactante debut en el programa de tele realidad La Voz México el fin de semana, no solo por su melodiosa voz, sino por su parecido con la cantante Thalía.
Interpretando el tema mítico de su abuelo, “Amorcito corazón”, la joven de 30 años, quien se hace llamar simplemente Lu, logró cautivar al público y la atención de los jueces de la competencia, la italiana Laura Pausini y los colombianos Maluma y Carlos Vives.
Pero fue este último quien se llevó el visto bueno y el “sí” por parte de Infante, llevándola a formar parte dentro del equipo del costeño, #TeamVives.
Aparte demostrar a la audiencia en casa que el talento se lo heredó a su abuelo, la chica causó conmoción en las redes sociales inmediatamente después de su actuación.
¿Por qué será? Parece que los internautas tomaron en cuenta su talento, además del hecho de que sus rasgos son muy parecidos con los de la Reina de las telenovelas.
Lupita Infante Esparza es maestra de música y vive en Los Ángeles, California. Además es amante de la música mariachi y también adora compartir lo que ha aprendido con los niños de su escuela.
Dispuesta a representar el legado del apellido infante en el mundo de la música ranchera siendo la tercera generación de cantantes en su familia siguiéndole los pasos a su padre Pedro Infante Torrentera.
“Hay quienes piensan que nos estamos colgando del apellido, pero también hay quienes al saber que tenemos algo que ver con Pedro Infante quieren tocar tu mano, saludarte y ver que la familia sigue vigente y les agrada que estemos retomando la tradición”, dijo en entrevista en el programa radial mexicano La consentida.
Redacción CiudadColorada.com |