No fue una noche copera de ensueño para el Barcelona Sporting Club. Los canarios cayeron 3-0 ante Gremio de Brasil en el estadio Monumental y están obligados a conseguir una hazaña en el duelo de revancha por las semifinales de la Copa Libertadores.
Un doblete de Luan (7m y 51m) y otro tanto de Edílson (20m) dejó con un pie afuera de la Copa a los toreros, que el próximo miércoles (18:45 de Ecuador) visitarán el Arena do Gremio, de Porto Alegre, en busca del milagro.
Los amarillos deben marcar cuatro goles y no recibir ninguno para pasar a la final; o ganar por 3-0 para forzar los tiros penales.
De su interés: El Sistema de Asistencia Arbitral por Vídeo fue presentado en el Estadio de Barcelona
José Francisco Cevallos es claro al recordar que Barcelona aún puede acceder a la final de la Copa Libertadores. “Esta es la realidad, pero este equipo, cuando le dan por muerto, pasan cosas increíbles.
Han pasado cosas épicas, esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar», sentenció. Sobre Gremio, Cevallos dijo que es «fuerte y de mucho recorrido. Hay que levantar, no le debemos nada a nadie. Pueden suceder muchas cosas”.
Redacción CiudadColorada.com |