Brayan Angulo, de Emelec, trata de dominar el balón ante la mirada de Ronald Champang, de Macará, en el partido que ambos equipos disputan la noche de este viernes en el estadio Capwell, por la segunda fecha del Campeonato Nacional. Ronald Cedeño.
Un zurdazo de Brayan Angulo al minuto 82 y un penal convertido por Ayrton Preciado a los 87m, rompieron la muralla que había sostenido el Macará aglutinando jugadores en su campo y atosigando al mediocampo eléctrico, que este viernes presentó a Hólger Matamoros y Dixon Arroyo como pareja estelar de volantes.
El zapatazo del ‘Cuco’ destrozó la disciplina táctica del Macará, que había contendio a la delantera azul por más de 80 minutos. Pese a que estuvieron imprecisos de mediocampo hacia arriba, los azules dejaron los tres puntos en casa gracias a la genialidad de Angulo con su disparo al segundo palo.
El mismo Preciado fabricó el penal cuando ingresaba al área, y al frenar, cayó en el área ante la marca de Leonel Quiñónez. El juez Roberto Sánchez decretó la pena máximo y Preciado batió a Adonnis Pabón con un potente tiro.
La dupla Preciado-Angulo, la misma que brilló en la consecución del título del 2017, destacó con sus goles en los 10 minutos finales.
🎥: Ayrton Preciado anota su primer gol en el torneo y pone la segunda para #Emelec #DelBombilloSoy ⚡️⚽️ pic.twitter.com/Hnt1G80bbf
— Club Sport Emelec (@CSEmelec) 24 de febrero de 2018
Redacción CiudadColorada.com | El Universo