La mañana de este lunes 11 de junio, usuarios que viajan a diario por la vía Naranjal-Puerto Inca resultaron sorprendidos por el cierre de la misma.
Con cascajo y llantas incendiadas, manifestantes obstaculizan el paso a la altura del recinto Estrella.
Según los manifestantes, el bloqueo apunta a que la vía no ha sido ampliada, lo que le reclaman a la Prefectura del Guayas. Ante esto, el líder de esta entidad, Jimmy Jairala, reaccionó y escribió en su cuenta de Twitter: »La vía se está trabajando y los 17 km restantes se harán con el Ministerio de Obras Públicas (MTOP); esto ya fue anunciado hace 2 semanas».
He sido informado del cierre de vía Guayaquil-Naranjal por pedido de ampliación a 4 carriles. La vía se está trabajando y los 17 km restantes se harán con el @ObrasPublicasEc . Ya fue anunciado hace 2 semanas. @PrefecturGuayas pic.twitter.com/2Ad3OGob5A
— Jimmy Jairala (@jimmyjairala) 11 de junio de 2018
Jairala mencionó que los promotores del cierre de una vía que se está ampliando causan un enorme perjuicio a quienes tienen que llegar a su destino.
También indicó en esta red social, que quién va a responder sobre la afectación de la vía. »Es insólito que se bloquee una carretera que se está ampliando», escribió.
Editado por CiudadColorada.com con informacion de Eltelegrafo.com.ec