El agua potable se está desperdiciando en la vía hacia Quevedo, en un tramo entre el kilómetro 1 y 2. Moradores y quienes trabajan en el sitio se sienten preocupados, pues comentan que ya hubo fuga del líquido vital una vez, se reparó pero ahora la situación ha empeorado.
Desde la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Epmapa) de Santo Domingo, se informó que la causa serían daños en las acometidas.
El agua además se mezcla con la tierra, dejando el sitio enlodado, donde muchos comerciantes se sienten afectados. Uno de ellos es Danny Avilés, quien trabaja en un local donde se reparan refrigeradoras.
Él comenta que primero hubo un daño, pero ahora ha empeorado, incluso la vereda luce en pésimo estado y cada vez que llega el agua se empieza a fugar, bajando hasta el sector de Los Laureles.
Como se llena de agua y se forma lodo, muchos clientes prefieren no estacionarse, por eso dice que les afecta y espera que las autoridades lleguen a solucionar el problema.
Desde la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Epmapa), se comunicó que se trata de daños en acometidas y que hoy, los trabajadores irán hasta el punto a reparar el desperfecto.
Redacción CiudadColorada.com | La Hora