La recompensa ofrecida para recuperar sana y salva a una estudiante desaparecida de la Universidad de Iowa alcanza aproximadamente los 316.000 dólares.
El sistema Crime Stoppers del área del centro de Iowa ha dado más de 830 pistas a las autoridades que investigan la desaparición de Mollie Tibbetts, informó el jueves un portavoz de la organización.
El padre de la estudiante insinuó que podría haber sido secuestrada en la casa de su novio Dalton Jack, ubicada en Brooklyn, Iowa. Tibbetts, de 20 años, fue vista trotando el 18 de julio y al día siguiente su familia la reportó como desaparecida.
El hermano de Jack, Blake, comentó al canal Fox News que no había indicios de algún pleito en su casa y agregó que Tibbetts es “pequeña, pero habría hecho algo” si hubiera sido atacada.
Dalton Jack dijo que recibió un mensaje a través de la aplicación Snapchat por parte de Tibbetts el 18 de julio, luego de que habría regresado de hacer ejercicio. Las autoridades no han encontrado su teléfono ni su monitor de actividad Fitbit.