La policía detuvo a un hombre que “vociferaba”, acusado de estrellar el miércoles por la mañana una camioneta pickup contra el edificio de una televisora afiliada a Fox en el centro de Dallas durante un noticiero en vivo.
La televisora KDFW publicó fotos en Facebook en las cuales la trompa del vehículo aparece estrellada contra las ventanas cerca de la entrada. El hombre salió de la camioneta luego de estrellarla, paseó por la acera y desparramó varias hojas manuscritas. No pudo entrar y lo detuvieron poco después.
Los presentadores continuaron la transmisión hasta el final del noticiero de las 7 de la mañana y dijeron que no hubo heridos. La camiioneta se estrelló contra un ala administrativa del edificio que estaba desocupada.
Según un comunicado de KDFW, “un hombre estrelló una camioneta contra el costado de nuestro edificio esta mañana” y “bajó y empezó a vociferar”.
El presentador y periodista Brandon Todd, quien vio al hombre pasearse por la acera antes de su arresto, dijo que vociferaba sobre “alta traición” y que alguien intentaba matarlo.
“No estaba claro cuál era su mensaje”, dijo Todd, y añadió que el hombre estalló en llanto cuando la policía lo arrestó.
La policía no respondió a los pedidos de detalles. Un robot policial a control remoto recorrió la zona, que tras el incidente fue cerrada al tráfico y los peatones.