La supervisión de los programas que mantiene la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas, con los adultos mayores y mujeres emprendedoras, fue el motivo que convocó al Prefecto, Geovanny Benítez, a La Concordia, donde aprovechó para comunicar su renuncia a la prefectura.
En el coliseo del Sindicato de Chóferes Profesionales del barrio San Rafael, se reunió con más de un centenar de personas, algunas llegaron de las parroquias, y aprovecharon para realizarle nuevos pedidos a la autoridad provincial.
“Estoy en el cantón La Concordia, por dos motivos específicos, primero; agradecerle a la ciudadanía por ese apoyo permanente durante mis 10 años de gestión al frente del Gobierno Provincial, y segundo, para comunicarles que a fin de este año, voy a renunciar a la prefectura”, explicó.
No coordinó
Agregó que la tarea de trabajo en La Concordia, fue buena, pero no lo suficiente, debido a que no pudo coordinar trabajos con la Alcaldía de este cantón, esto debido al alejamiento en su relación con el Burgomaestre, quien decidió trabajar administrativamente con un equipo que no tuvo empatía con él (Benítez).
“Tengo que reconocer que en La Concordia, no pude trabajar en unidad con el Municipio, reconozco en Walter Andrade, a un amigo, a una persona sensible, pero discrepo mucho en la forma en que decidió trabajar administrativamente la gestión municipal; en este cantón hace falta un administrador con visión, experiencia y que esté cercano a la gente”.
Geovanny Benítez, reconoció que existe una seria posibilidad de postularse a la alcaldía del cantón Santo Domingo.
Con información de lahora.com.ec