Dos agentes de tránsito han frustrado el robo de un restaurante de comida rápida en Bogotá (Colombia) cuando un hombre armado que había intimidado a los empleados del local estaba a punto de huir con el dinero de la caja registradora, según informaron medios locales.
Un transeúnte que pasó frente al KFC que estaban asaltando se percató de los hechos y avisó a dos mujeres policía que se encontraban a dos cuadras. Las oficiales se desplazaron en su motocicleta, desenfundaron sus pistolas y accedieron al establecimiento, como registró una cámara de seguridad.
Al ver que estaba en inferioridad numérica, el ladrón no se resistió al arresto. Posteriormente, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía y podría enfrentar penas por hurto agravado y portar armas de manera ilegal.
El comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, Rodolfo Carrero, resaltó la valentía de ambas mujeres y aseguró que también lograron recuperar cerca de cuatro millones de pesos, unos 1.300 dólares.
Valerosamente estas mujeres policías de tránsito frustraron un hurto en establecimiento comercial y se enfrentaron a delincuente armado a quien capturaron e incautaron arma de fuego; igualmente recuperaron una suma cercana a los 4 millones de pesos#PlanChoque#ElQueLaHaceLaPaga pic.twitter.com/uLdjwuvUxG
— Cr Rodolfo Carrero (@TransitoBta) 23 de septiembre de 2018
Con información de RT