
Una brigada antibombas trasladó el paquete a un centro de análisis en donde se determinará si se trata o no de un explosivo.
Funcionarios de Policía de Nueva York informaron este jueves que investigan la procedencia de un paquete sospechoso enviado al actor y director estadounidense Robert De Niro.
El personal de seguridad de la productora de De Niro, TribeCa Productions, informó al cuerpo policial que había encontrado un paquete dudoso a las 05H00 hora local.
#NewYork: Policía encontró un paquete sospechoso en un restaurante del actor #RobertDeNiro crítico a #Trump y quien el mes pasado participó en un homenaje al presidente cubano en Nueva York #RobertDeNiro pidió el fin del bloqueo económico a #Cuba @ConexiontlSUR pic.twitter.com/VqTvwgvDtz
— Karina Cartagena (@KarinateleSUR) 25 de octubre de 2018
Una brigada antibombas trasladó el envoltorio a un centro de análisis en donde se determinará si se trata o no de un explosivo.
«La etiqueta con la dirección impresa en el paquete enviado al actor eran similares a las de los otros paquetes y una radiografía mostró que contenía un dispositivo como las otras bombas de tubo o caseras», detalló un oficial.
Policía de Nueva York informa sobre incremento de seguridad en la ciudad. Esto después de que este Miércoles fueron hallados paquetes explosivos dirigidos a políticos del partido Demócrata y CNN #bombscare https://t.co/cgbm1JHSTd
— Karina Cartagena (@KarinateleSUR) 24 de octubre de 2018
De Niro se convirtió en uno de los destinatarios de los múltiples paquetes enviados a distintas personalidades del país, tales como la excandidata presidencial Hillary Clinton, el expresidente Barack Obama, el medio de comunicación CNN, y el exvicepresidente Joe Biden.
Con información de TeleSur