Lady Gaga es una de las personas que se han visto amenazadas por los incendios forestales que continúan en California. La cantante, vía Instagram, grabó el instante que partió de su casa en Malibú
La actriz de “A Star Is Born” publicó el momento en que trasladaba sus pertenencias, mientras grandes nubes de humo se veían alrededor de su propiedad.
Posteriormente, Lady Gaga vía Twitter reveló sentir la misma preocupación que muchos residentes de California.
“Estoy pensando profundamente por todos los que sufren estos abominables incendios y lamentan la pérdida de su casa o seres queridos. Estoy sentada aquí como muchos de ustedes preguntándome si mi casa estallará en llamas. Todo lo que podemos hacer es orar”, escribió.
Asimismo, Lady Gaga envió un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que están luchando contra el incendio forestal.
“Gracias bomberos, policías y a todo el personal de emergencias por hacer todo lo posible para ayudarnos. Ustedes son verdaderos héroes”.
Varios incendios forestales se han propagado con celeridad debido a la poca humedad del terreno y los fuertes vientos, lo cual ha obligado a miles de residentes a desalojar sus casas por seguridad, incluidas muchas celebridades como Lady Gaga, Kim Kardashian y Caitlyn Jenner.