El día de hoy, la CONMEBOL, ha decidido que el partido de la final de vuelta entre River y Boca, no se juegue en territorio argentino, esto debido a la falta de garantías por parte de la seguridad del evento en dicho país.
Además, se acaba de definir que el partido se jugará entre el 8 y 9 de diciembre, con horario y sede a definir. Todas las decisiones, no estarán en potestad de los clubes, será la CONMEBOL el único ente que decidirá como y cuando se realizará este evento.
En cambio, desde Boca jr, se acaba de mandar un oficio a la comisión de disciplina de CONMEBOL, ente autónomo al directorio principal de este ente rector. En su pedido, se estaría exigiendo la ganancia del partido del equipo xeneise sin jugar la final. Con ello, se espera la apelación de la decisión de la CONMEBOL, por parte de los directivos de Boca con Angelici a la cabeza.
Nota entregada por el Presidente de la CONMEBOL a los presidentes de los clubes River Plate y Boca Juniors en la reunión del martes 27 en la sede la de CONMEBOL, en Paraguay. pic.twitter.com/qNBYTRZXx6
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) 27 de noviembre de 2018
Con información de elrelatoec.com