Un video en el que se observa a un hombre detenido por agentes de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) se viralizó este jueves 6 de diciembre, causando múltiples reacciones en las redes sociales.
El sujeto, quien tenía signos de ebriedad, no colaboraba con las acciones de las autoridades aduciendo: »Soy hijo del general de Policía Andrés Torres, mi papá tiene mucho dinero, a él la plata le sobra (…)». También le pregunta a la persona afectada que tiene su auto chocado: »Ya te voy a pagar ahorita, ¿Cuánto quieres?».
En primera instancia, el joven nunca se baja de la camioneta blanca doble cabina que conduce y desde el interior de su auto hace una llamada a celular y dice: »Papi, me quieren meter preso»; luego le pregunta al oficial: «¿cuál es tu nombre?».
Ante esta situación, la ministra del Interior, María Paula Romo, aclaró este viernes 7 de diciembre, a través de su cuenta de Twitter, que no existe entre las filas de la Policía Nacional (PPNN) ningún general Torres. También aclaró que el joven del video fue detenido y mostró su apoyo a la AMT y la PPNN »por actuar sin dejarse intimidar. La ley es para todos», dijo.
Información importante 🚨
– No existe en la @PoliciaEcuador ningún #GeneralTorres
– El joven que ocasionó los incidentes ayer en Quito está detenido
– Todo el respaldo a @AMTQuito y @PoliciaEcuador para actuar cuando corresponda sin dejarse intimidar
– La ley es para todos pic.twitter.com/RrmId59P1A— María Paula Romo (@mariapaularomo) 7 de diciembre de 2018
Con información de ecuavisa.com