El desgaste que tenían los adoquines en la avenida Clemencia de Mora era evidente y causaba problemas a quienes transitaban por el sitio.
Por ello, se está cambiando el adoquinado en esta arteria y su intersección con la calle Río Cononaco.
Esta obra la está ejecutando el Municipio de Santo Domingo, la misma que tiene como finalidad cubrir 50 metros de adoquinamiento que beneficiará a los propietarios de locales del sector, debido a que “los vehículos que transitan por el lugar salpican el agua estancada a nuestros locales” dijo, Nelson Ortiz comerciante.
Ramón Domínguez, director de Obras Públicas del Municipio de Santo Domingo indicó que “el adoquín cumplió su vida útil y complicaba el tránsito vehicular, por eso mediante la administración directa de la municipalidad tiene la autorización de la empresa de transporte para cerrar la vía por 15 días y poder concluir con las labores”.
Esto beneficia a quienes usan esta arteria porque ya no existirán baches que ocasionen accidentes como se han venido registrando en los últimos meses, según relatan los habitantes del sector.
Los obreros empezaron en este tramo desde el miércoles de esta semana en la mañana y se prevé que la labor culmine en 15 días, aproximadamente. Se hace un llamado a la ciudadanía para que tenga precaución al momento de circular por esta avenida.
El tramo de mejoramiento en la avenida Clemencia de Mora es de 50 metros.
Según el director de Obras Públicas del Municipio, los trabajos se hacen únicamente en este tramo, el resto de la arteria vial se mantienen debido a que no se quiere obstaculizar el tránsito vehicular.
Con información de La Hora