Uno de los lugares que está listo para recibir a los turistas en este feriado de Semana Santa, es el complejo turístico La Laguna, un balneario de vertientes naturales, donde los turistas pueden bañarse de manera segura, junto a los peces y disfrutar de cascadas. Ahora cuenta con dos nuevas piscinas para adultos y niños.
Según indicó la administradora Tania Barragán, La Laguna es una acumulación de aguas tranquilas y dulces de poca profundidad, sin contaminación, debido a que no es un río. Su principal abastecimiento de agua es de vertientes u ojos de agua subterráneos.
Contamos con hermosos miradores para fotos del recuerdo, el lugar está rodeado de flora, fauna y paisajes que provocan paz, donde el turista puede descansar o divertirse en familia”, manifestó Barragán.
Ofrecen variedad de platos típicos con mariscos por la temporada de Semana Santa, como la tilapia frita, el maito, camarones apanados, encocado, entre otros, así como picaditas y quienes deseen carnes también están a disposición.
Tienen servicio de bar, con empresas o instituciones hacen paquetes todo incluido con alimentación.
“Si alguien desea quedarse a dormir lo pueden hacer en camping, pero llevando sus propias carpas.
Invito a los santodomingueños y turísticas que visiten La Laguna, un lugar exclusivo donde se disfruta en familia o entre amigos”.