La actriz colombiana Danna García fue diagnosticada por primera vez con COVID-19 en marzo, así lo compartió para sus seguidores en su cuenta personal de Instagram.
Sin embargo, aunque ahora ya está libre del virus, la actriz de Pasión de Gavilanes aún enfrenta varias secuelas que le dejó la enfermedad.
A pesar de dar positivo tres veces, siempre se mantuvo optimista. En sus redes sociales, Danna Garcia habló con sus fans acerca de los efectos con los que ha tenido que lidiar en las últimas semanas y ciertos miedos y problemas que vivió durante su aislamiento.
Gracias por todos sus mensajes 🤍 . Me siento muy bien, saludable y agradecida a pesar de mis resultados. Mi corazón está con todas las familias que batallan con esto. Mucha fuerza 💝✨🙌🏼🙏🏼🌟
— Danna Garcia (@DannaGarcia) May 18, 2020
Estas secuelas, afirma la actriz, han sido devastadoras pero aún así, las ha sabido enfrentar.
«Los efectos secundarios de lo que yo he tenido han sido devastadores para mí, en el sentido de que muchas cosas han pasado a nivel salud, a nivel físico que estoy tratando de sobrellevar…”, dijo.
Entre los efectos que quedaron debido al nuevo coronavirus están:
- Caída de pelo,
- Retención de líquidos,
- Falta de aire,
- Aumento de peso,
- Resequedad extrema,
- Inflamación a nivel celular,
- Umbral del dolor
«Sientes cualquier cosa hasta tres veces más fuerte, cualquier roce te molesta”, detalló la actriz.
Pero, quizás el dolor más grande que tuvo Danna fue estar alejada de su pequeño hijo y de su esposo Iván González por casi tres meses. La actriz mostró en Facebook el emotivo momento.