Johnny Depp presentó una demanda en la Corte Suprema de Londres contra el periódico británico The Sun, que en 2018 publicó un artículo que el actor cometió violencia física contra su ex esposa, la actriz Amber Heard. Los acusados están en un litigio que se espera que revele detalles de la vida personal de los actores. Dan Watton, editor del periódico sensacionalista de la corporación «News Group» y editor ejecutivo del periódico en sí, informó la noticia a Reuters, citada por TASS.
Depp y Hurd se conocieron hace unos 10 años en el set, y en febrero de 2015, los dos se casaron. Apenas 15 meses después, Amber solicitó el divorcio, acusando a Johnny de violencia física durante su relación. La actriz luego anunció que Depp la golpeó con su teléfono móvil y la golpeó en la mejilla. Sin embargo, el actor negó categóricamente esta declaración.
Los Artistas Wisin, Yandel y Romeo Santos se fusionan en la bachata y el reggaetón
En enero de 2017, un tribunal en Los Ángeles, California, disolvió su matrimonio. Según el acuerdo alcanzado entre los ex cónyuges, Depp debe pagar a la actriz $ 7 millones después del divorcio, que tenía la intención de donar a un fondo de caridad. Al mismo tiempo, el juez rechazó la solicitud de Depp de imponer una multa de $ 100,000 a Hurd por posponer el proceso de divorcio durante mucho tiempo.