Contentos por el cambio que hoy muestra el mercado Municipal, dijeron estar los comerciantes, que ayer realizaron un acto especial para festejar la culminación de la obra de remodelación, cuya inversión llegó a 30 mil dólares y que salió de los aportes de los vendedores, con la ayuda técnica del Municipio.
Victoria Celi, presidenta del Mercado, junto a los comerciantes recorrieron las instalaciones con los concejales que asistieron a la invitación para mostrarles la nueva imagen del centro de abasto.
La dirigente agradeció la colaboración de sus compañeros, que según se pudo evidenciar están satisfechos por la inversión realizada. Según se dijo, aún falta otra área que de a poco se irá trabajando.
La obra consistió en bajar el tamaño de paredes, derrocar otras, y reubicar a 18 personas que estaban en el segundo piso vendiendo lácteos, cárnicos y mariscos. También se abrieron cuatro puertas más en las partes laterales, es decir ahora hay ocho puertas para que la ciudadanía pueda entrar y salir sin inconvenientes.
La ciudadanía también está contenta con el nuevo panorama. Marcia Cedeño, ama de casa, dijo que ahora hay mayor visibilidad, sin aglomeraciones.
A mediados de junio de 2017, se inauguraron estas instalaciones, una obra cuya inversión sobrepasó los 11 millones de dólares y que no fue hecha a gusto de los comerciantes.