Reportes de medios internacionales indican que la actriz surcoreana Jung Chae Yul acaba de fallecer a sus 26 años de edad. La joven artista destacó en papeles de series conocidas como kdramas, además de producciones exitosas de Netflix.
Chae Yul fue encontrada fallecida en su domicilio el 11 de abril. No existen detalles específicos alrededor de las razones del deceso además de dónde fue hallada. El equipo que compartió laboralmente con la artista se sintió en ‘shock’ tras la noticia que azota el mundo del espectáculo coreano.
«Escuchamos la desgarradora noticia. La actriz Chaeyul nos dejó. Su funeral será privado según los deseos de su familia, quienes deben estar embriagados de tristeza. Esperamos que oren por Chaeyul», publicó la agencia Management S, quien representaba a la actriz.
La intérprete se encontraba en medio de filmaciones de una nueva producción llamada ‘Wedding Impossible’, una serieweb, mismas que debieron ser canceladas hasta siguiente llamado: «Futuras actividades de filmación se agendarán después de coordinaciones internas», aseguró un vocero cercano al proyecto.
Jung Chae Yul contó con una joven pero destacada vida en el entretenimiento nombrado como ‘hallyu’, fue modelo y actuó en programas de televisión antes de arrancar en la actuación. Formó parte de no solo series, sino también películas. Uno de sus papeles más destacados fue en ‘Zombie detective’, esta salió al aire en 2020.